Nuestra comunidad

¿Qué son las Comunidades Misionales?

Una Comunidad Misional es un núcleo de creyentes de varias edades que viven intencionalmente en misión juntos a través de los ritmos normales de la vida como una expresión del cuerpo de Cristo.

Profundizando un poco más allá, una Comunidad Misional es una comunidad (FAMILIA) que vive a cabo la misión de Dios juntos (MISIONEROS) en un área específica y para un grupo particular de personas, demostrando el evangelio en formas tangibles (SIERVOS) y declarando el evangelio a otras personas, tanto a los que creen como a los que están escuchándolo por primera vez. En pocas palabras, las comunidades misionales son una familia de siervos-misioneros, enviadas a hacer discípulos.

ASI ES NUESTRA GENTE

Somos una familia de siervos y misioneros

Las Comunidades Misionales son el motor principal del discipulado que impulsa los pistones del desarrollo de liderazgo, el cuidado de la comunidad, evangelismo, y consejería bíblica. A través de la obra del Espíritu Santo y el equipamiento de los ancianos (pastores), nuestro objetivo es levantar más discípulos a guiar estas pequeñas comunidades centradas en la misión.